Apoyo Integral Y El Resumen

Comprehensive Support and Improvement Summary-Spanish

Lista de escuelas elegibles para apoyo integral y puede mejorar
 
El Distrito Escolar Unificado de Clovis tiene tres escuelas que han sido identificadas para apoyo integral y que pueden mejorar (CSI): Secundaria Clovis Community Day, Gateway High School y Pinedale Elementary todos continúan su trabajo con CSI este año.
 
 
 
 
Cómo el Distrito Apoya a las Escuelas Elegibles
Planes escolares para el logro estudiantil (SPSA) se utilizan para cumplir con los requisitos de los planes CSI. Los líderes escolares y los representantes de la oficina central contribuyen al desarrollo, implementación, monitoreo y evaluación de los planes de CSI. Las evaluaciones de necesidades son realizadas anualmente por las escuelas de CSI con un seguimiento frecuente de las necesidades durante todo el año escolar. Hay una variedad de puntos de datos utilizados por los sitios escolares durante el proceso de evaluación de esta necesidad. Resultados históricos del CAASPP, que se utilizaron como base para determinar la elegibilidad para CSI, también se utilizan durante la evaluación de las necesidades. El distrito proporciona información sobre datos, un panel de informes continuamente actualizado con informes prediseñados diseñados para ser relevantes y procesables, que es utilizado por los sitios de forma continua para monitorear múltiples aspectos de los datos de los estudiantes, incluidos los resultados de SBAC, asistencia, comportamiento, tasa de graduación, y preparación para la universidad / carrera. El distrito apoya a las escuelas en el uso de estos puntos de datos de alto riesgo para determinar las metas y los próximos pasos para mejorar.
El distrito también proporciona evaluaciones locales que miden el crecimiento de los estudiantes durante todo el año. Por ejemplo, el distrito proporciona evaluaciones formativas de Matemáticas y Artes del Lenguaje llamadas iCAM e iCAL para monitorear el progreso de los estudiantes hacia el logro de los estándares adoptados. El sistema Illuminate proporciona una variedad de informes que permiten a la escuela una variedad de resultados para que los datos sean procesables. El distrito valora el aporte de una variedad de partes interesadas al tomar decisiones a nivel del sitio escolar. El distrito ofrece varias encuestas (SART para Padres, LCAP para los Estudiantes, Evaluación de la facultad / personal, Encuesta para estudiantes de último año de escuela, Escuelas de Título I para Padres) para recopilar comentarios de una representación de los grupos atendidos. Los resultados de estas encuestas se utilizan para mantener un registro de las necesidades percibidas por todas las partes interesadas. Los datos de la encuesta junto con los comentarios cualitativos forman la base de las conversaciones en persona en los sitios escolares durante las reuniones de SART, SSC, ELAC de los padres, así como las reuniones de liderazgo del personal y del distrito. Es en estas reuniones que las evaluaciones de las necesidades llegan a buen término.
Los líderes del sitio colaboran para identificar intervenciones, acciones y estrategias apropiadas para apoyar el rendimiento de los estudiantes. El equipo de CSI ayuda a identificar las intervenciones apropiadas. El equipo de CSI utilizará una guía de recursos suplementarios y de apoyo de SPSA que incluye opciones que se pueden seleccionar en función de las necesidades del sitio. Incluye apoyo de la oficina central que se investigan en acciones y / o estrategias basadas en que han demostrado ser efectivas y adecuadamente escalables. Adicionalmente, el equipo de CSI consulta con el administrador del distrito para desplegar experiencia y recursos para satisfacer mejor las necesidades de cada sitio. Las intervenciones y los gastos se implementan en alineación con las mayores áreas de necesidad en cada sitio, según lo descubierto por la evaluación de las necesidades y los datos correlacionados. El distrito creado Data Insights se utilizó para desagregar datos para determinar el área que puede requerir una orientación de seguimiento. Estos objetivos ayudan a constituir la base de las desigualdades de recursos. Los datos de múltiples encuestas creadas por el distrito se utilizaron para recopilar comentarios de las partes interesadas del personal, los estudiantes y los padres / tutores para identificar las inequidades percibidas. Esto, junto con las reuniones de seguimiento en persona, se utilizó para profundizar en la causa raíz de esas desigualdades. Se utilizó una revisión de los presupuestos y la orientación de los recursos para verificar que los fondos se dirijan a abordar cualquier inequidad.
 
 
 
Cómo el Distrito monitoreará y evaluará los planes
El equipo de CSI trabaja directamente con los sitios para garantizar el monitoreo y la evaluación de los Planes Escolares para el Logro Estudiantil (SPSA). El monitoreo de la implementación y la evaluación de la efectividad ocurre en ciclos de 6-8 semanas utilizando un plan de 6-8 semanas para documentar objetivos, resultados esperados y acciones con métricas correlacionadas para apoyar la medición de la efectividad de la acción. Los líderes del sitio monitorean las acciones y el progreso.
 Al finalizar el ciclo de 6-8 semanas, los planes son revisados y evaluados por los líderes del sitio y del distrito. Los planes se evalúan examinando el nivel de efectividad de la acción en alineación con las métricas del sitio correlacionadas que se diferencian en los SPSA basados en la evaluación de las necesidades del sitio. Sobre la base de los resultados, Los líderes del sitio comienzan el próximo ciclo de 6-8 semanas, determinar las áreas de enfoque en relación con el plan del sitio. Los líderes del sitio y del distrito realizan un monitoreo semanal de las acciones y el progreso. Se proporciona entrenamiento en áreas de necesidad, que incluyen, entre otras, monitoreo de datos adicionales y asistencia para la implantación de acciones. El liderazgo del distrito brinda apoyo con monitoreo para garantizar que los sitios tengan los datos y recursos necesarios para implementar acciones. Para el monitoreo de la tasa de graduación, las escuelas pueden rastrear el rendimiento de los estudiantes con respecto a la preparación para la universidad / carrera utilizando Data Insights y pueden rastrear la finalización de créditos estudiantiles individuales. Para el seguimiento del rendimiento académico de los estudiantes, el distrito proporciona múltiples evaluaciones con informes procesables realizados por los maestros, liderazgo del sitio y del distrito para monitorear el crecimiento de los estudiantes. Además de estas cosas, el distrito considera los datos de suspensión / expulsión, asistencia, comportamiento, parent climate y datos de encuestas LCAP, además de los datos del Panel de California. Distrito Escolar Unificado de Clovis analizará los datos para garantizar que todos los grupos de bajo rendimiento estén progresando adecuadamente y estén cerrando las brechas de logros. Estos puntos de datos se presentan en las reuniones de SART, SSC y ELAC a diferentes grupos de padres. Los padres son un componente integral en el monitoreo del progreso y la evaluación de la efectividad.

 
 
La LEA revisará CA School Dashboard, el distrito creó Data Insights para Pinedale Elementary, Escuela Secundaria Gateway (Continuación) y Escuela Secundaria Clovis Community Day para evaluar la efectividad general del plan CSI para apoyar la mejora de los estudiantes y la escuela. Las visualizaciones de los datos de CUSD Insight se utilizarán para el monitoreo continuo y frecuente del plan CSI. Se han creado visualizaciones de datos para monitorear el desempeño del grupo de estudiantes en: CAASPP, suspensiones, absentismo crónico y el Indicador de Universidad y Carrera. Las políticas y prácticas pueden modificarse para mejorar los resultados de los estudiantes en las escuelas que cumplen con los criterios para CSI.

Clovis Unified School District: Be the best you can be in mind, body, and spirit

Buchanan Area Schools

Buchanan Alta Sierra Cole Century Dry Creek Garfield Tarpey Woods

Clovis High Area Schools

Clovis High Clark Cedar Wood Clovis Elementary Mickey Cox Gettysburg Jefferson Red Bank Sierra Vista Weldon

Clovis West Area Schools

Clovis West Kastner Ft. Washington Liberty Lincoln Maple Creek Nelson Pinedale Valley Oak

Clovis North Area Schools

Clovis North Bud Rank Copper Hills Fugman Mountain View River View

Clovis East Area Schools

Clovis East Boris Fancher Creek Freedom Miramonte Oraze Temperance Kutner Reagan Elementary Young Elementary

Educational Services Area Schools

CART Gateway Clovis Online School Clovis Community Day School Clovis Adult Education Sierra Outdoor